Saltar al contenido principal Saltar a la búsqueda Saltar a la navegación principal

Nuestro Servicio de Devoluciones


¿No estás completamente satisfecho con tu compra?

¡No hay problema! Puedes cambiar o devolver artículos dentro de los 30 días.
Este período de 30 días comienza el día siguiente a la recepción de tu pedido.

Devoluciones Gratuitas en España

Para todos los residentes en España, ofrecemos nuestro servicio de devolución gratuita, que te permite devolver tu pedido o parte de él sin ningún coste.

Para devolver tu artículo, simplemente utiliza la etiqueta de devolución que encuentras en la caja con tu entrega. Adjúntala a la caja y deja la devolución en Correos de forma gratuita. Te informaremos por correo electrónico sobre el estado de tu devolución y su procesamiento. Una vez procesada tu devolución, recibirás un correo electrónico de confirmación. (Actualmente, el procesamiento de devoluciones tarda de 1 a 2 semanas)

¿Hay algún problema con uno de los artículos que recibiste? Por favor, no lo devuelvas, sino contáctanos por correo electrónico a servicio@justunderwear.es con una foto del problema para que podamos resolverlo de inmediato.

¿No encontraste una etiqueta de devolución en la caja? Envíanos un correo electrónico a servicio@justunderwear.es, y te enviaremos la etiqueta de devolución por correo electrónico.

También puedes devolver el paquete por tu cuenta. En este caso, los costes de devolución serán tu responsabilidad.
Si prefieres esta opción, envía el paquete a:

Just Underwear
Borchwerf 5
4704 RG Roosendaal
Países Bajos

Condiciones de Devolución

  • Si existe un descuento combinado o una promoción con un valor mínimo de pedido, esta condición o el valor mínimo del pedido debe cumplirse incluso después de devolver los artículos. De lo contrario, el descuento se perderá.
  • Si devuelves parte de tu pedido y el valor del pedido después de la devolución cae por debajo de la cantidad requerida para el envío gratuito, siempre pagarás los costes de envío de la entrega original.
  • Los artículos no deben haber sido usados y/o lavados. Se permite probárselos sobre tu propia ropa interior. Si vas más allá de esto para evaluar el artículo (por ejemplo, usándolo), es posible que te cobremos la depreciación resultante.
  • Los artículos deben tener todas las etiquetas y el embalaje original (si es posible).
  • Por razones de higiene, no podemos aceptar devoluciones de calcetines o medias si el precinto ha sido roto después de la entrega.
  • Por favor, devuelve los productos en su embalaje original para asegurarte de que están adecuadamente protegidos durante el transporte.
  • También eres responsable de cualquier depreciación de los bienes que resulte del uso que exceda lo necesario para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes. Si el producto ha sido dañado innecesariamente, es posible que te cobremos la depreciación.

Dentro de los 14 días posteriores a tu notificación de desistimiento, te reembolsaremos el importe total de la compra y cualquier coste incurrido por la opción de envío más económica lo más rápido posible y no más tarde de 14 días. Los costes adicionales por opciones como el envío exprés y los costes de devolución incurridos por el cliente siguen siendo responsabilidad del consumidor. Siempre realizamos el reembolso de la misma manera en que se realizó el pago original.

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente. ¡Estamos encantados de ayudarte!